Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Niurka … la candidata por el PES en Cancún, naturalizada, que halaga a AMLO …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,060 Vistas

Sus raíces cubanas y su gran preparación como administradora de empresas, así como la creación de su Fundación hace 10 años para dotar de sillas de ruedas a personas con bajos ingresos que lo necesitan y su profundo amor por México, la han llevado a conseguir una candidatura a la Alcaldía de Cancún, por el Partido Encuentro Social.

A pesar de que la candidata oficial de AMLO, es Mara por el partido de MORENA, aún así, Niurka, halaga a AMLO, primero que nada porque hizo un excelente trabajo como Jefe de Gobierno del Distrito federal, de 2000 a 2006 y segundo, porque lo siente como su derecho legal y moral, pues AMLO a nivel Presidencial también va abanderado por el PES.





Quizá es probable que no gane, pero se le agradece y se le llama a seguir trabajando por México, porque no importando si es naturalizada, a las personas hermanas de otros países que trabajan por el bien de México, siempre serán bienvenidos.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com