Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mancera le niega el Zócalo a AMLO y se va al Estadio Azteca: Rock Star

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,128 Vistas

Puro trajecito y corbata las que acompañan al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Un gobernador, que llegó, gracias a López Obrador, porque por si solo, yo no hubiera votado por él.

Pero ese es un ejemplo, de traición y de desagradecimiento con quien le dio la oportunidad de llegar al cargo inmerecido que hoy ostenta, porque incluso le ha quedado grande el paquete y la responsabilidad, aunado a una alianza con Peña Nieto, con la intención de llegar a ser candidato Presidencial, sueño que se le desvaneció.





Aún así, la última traición de Mancera que se unió al PRIANRD … no hizo mella, en nuestro ya virtual Presidente de México … y se los chinga. MORENA pide en arriendo el Estadio Azteca para el cierre de campaña de AMLO y le es concedido.

Se rumora que posiblemente acudan cantantes aunque aún no está confirmado. La fiesta y la celebración, ya se sienten. AMLO Presidente … VOTO MASIVO A MORENA el 1o de Julio.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com