Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO en la cima: 70% . A un mes ya es virtual Presidente de México …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,697 Vistas

Tanto las encuestas de Parametría, de El Financiero, de Reforma, y la de Arias Consultores, han acertado a lo que ya veíamos venir después del segundo debate Presidencial: AMLO iba a estar subiendo y tocando entre el 60% y 70% de preferencia electoral.

Ninguna elección en ninguna parte del mundo había mostrado tal nivel de aceptación de un candidato Presidencia. Y no es para menos, porque aún cuando un segmento de indecisos, que no sabe por quien votar, simplemente se replica la tendencia de los que si saben por quien van a votar.





Ya el objetivo primero está cumplido: Un México despierto votando por MORENA y AMLO, en línea. Sin embargo, la fuerza mental de los mexicanos debe estar presente, porque no por pensar que MORENA y AMLO van a arrasar, se haga concha y se deje de ir a las urnas a votar con el clásico: ¡ Ay … para que voy si ya sabemos que va a a ganar!

Nos toca tener mentalidad de alemanes y clavarle el 7-1 al PRIAN, con su tumba y sepultura, así como lo menciona el Dr. Alfredo Jalife: “Llegó el fin del Neo-liberalismo …”

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com