Tanto las encuestas de Parametría, de El Financiero, de Reforma, y la de Arias Consultores, han acertado a lo que ya veíamos venir después del segundo debate Presidencial: AMLO iba a estar subiendo y tocando entre el 60% y 70% de preferencia electoral.

Ninguna elección en ninguna parte del mundo había mostrado tal nivel de aceptación de un candidato Presidencia. Y no es para menos, porque aún cuando un segmento de indecisos, que no sabe por quien votar, simplemente se replica la tendencia de los que si saben por quien van a votar.





Ya el objetivo primero está cumplido: Un México despierto votando por MORENA y AMLO, en línea. Sin embargo, la fuerza mental de los mexicanos debe estar presente, porque no por pensar que MORENA y AMLO van a arrasar, se haga concha y se deje de ir a las urnas a votar con el clásico: ¡ Ay … para que voy si ya sabemos que va a a ganar!

Nos toca tener mentalidad de alemanes y clavarle el 7-1 al PRIAN, con su tumba y sepultura, así como lo menciona el Dr. Alfredo Jalife: “Llegó el fin del Neo-liberalismo …”

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=XMeCd9EcynU