Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

El inicio de la transición del PRI de Peña a MORENA de AMLO …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,010 Vistas

A días del 1o de julio de 2018, donde se define el rumbo de México en los próximos 6 años, todo parece indicar que MORENA y AMLO (Andrés Manuel López Obrador) van a humillar y arrasar al PRIANRD en todas las elecciones, tanto a nivel Federal, Estatal, Municipal, Senadurías y Diputaciones.

Quizá algunas declaraciones de la Presidenta de MORENA, Yeidkol Polenvsky, han sido tergiversadas, empezando por el eterno enemigo de AMLO, el payaso Brozo, que es un panista a morir, y por eso se la pasa atacando al PRI, no por otra cosa. Y así inicia el ataque contra MORENA y Yeidkol: ¿acaso ya inicia la amnistía para el PRI? Y todo por el tweet donde Yeidkol, dice que Gutiérrez del PRI, en el caso Chihuahua es un preso político.





Yo no diría preso político, pero sí un instrumento electoral, ya que el gobierno de Javier Corral en Chihuahua, efectivamente, dilató las demandas y detenciones por casos de corrupción para ejecutarlas en tiempos electorales.

Por otro lado, es inminente y necesaria, ya evitar la confrontación con el PRI y Peña Nieto, pues ya se deben ir preparando los equipos de MORENA para iniciar la transición con el actual gobierno de Peña Nieto.





Y todos buscamos que sea una transición pacífica. Que se largue el PRIANRD y ya no robe más. Ese es el objetivo principal. Y así iniciar la cuarta transformación de México con cero corrupción y cero impunidad.

 
No te pierdas el video en la noche por mi canal de Youtube:
Sucríbete, dale en la campanita y comparte.
 
https://youtube.com/ivandemexico
 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com