Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO y MORENA contra la nueva guerra sucia del PRIAN: El voto cruzado …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,143 Vistas

Ya se vislumbra la nueva estrategia de la mafia del poder, tanto PRI (Partido Revolucionario) como PAN (Partido Acción Nacional): El voto cruzado. Ya ven que están perdidos en la carrera Presidencial porque AMLO (Andrés Manuel López Obrador) es inalcanzable prácticamente.

Así que la guerra sucia se estará enfocando en diputaciones, senadurías, gobernaturas y alcaldías, todas las calumnias y tretas, tal es el caso del ataque a la candidata a senadora plurinominal por MORENA, Nestora Salgado y la sentencia del TRIFE (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación), que tumbo las candidaturas comunes de alcaldes en Tabasco de MORENA, y ahora serán los mismos candidatos pero re-configurados como candidatura en coalición.




La denuncia fue presentada por el PRD (Partido de la Revolución Democrática), que a través de su alianza de facto con el PAN, intentan atacar y desestabilizar a MORENA. Pero quizá surta el mismo efecto. Entre más ataquen a los candidatos a alcaldías, senadurías, diputaciones por MORENA, el voto de los mexicanos se va a afianzar, sin contar el efecto AMLO que llevara votos a MORENA el 1o de Julio como cascada.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com