Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Mis boletas marcadas para MORENA y AMLO ¿Dirección INE con destinatario fantasma?

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,453 Vistas

Con mucha emoción recibí mis boletas electorales y la misma noche de ayer marqué mis boletas electorales por MORENA, tanto por AMLO para Presidencia de la República, por Martí Batrés para el Senado, y por Claudia Sheiumbam para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Hice la llamada a UPS para que pasaran a recoger mi paquete electoral ya bien organizado, cada boleta en su sobre correspondiente, color con color, y listo, me dieron mi número de recolección y pasaron en menos de media hora por el paquete … ¡¡ Que eficiencia !!

La guía que viene en el paquete a enviar, por favor tómenle foto, y guarden el número, para poder hacer la traza, localización y estado del envío.




El problema y la duda de todos los mexicanos, es que el destinatario, es una persona física y no el INE (Instituto Nacional Electoral) y a pesar de que la misma Institución anunció que iban a guardar momentáneamente los paquetes en bodegas de Tláhuac, se hace más turbio el asunto, cuando la direcciones son diferentes; en mi caso es:

Destinatario:
Alejandro Sosa Duran
1111111111
CDMX
GRANJAS ESTRELLA CIUDAD DE MÉXICO
09880 AV. TLAHUAC 6352
10730 CDMX CIUDA
MEXICO




Lo preocupante es que tanto “El Chapucero” Nacho Rodriguez, como su servidor por separado, navegamos en Google Maps, y esa dirección no existe, pareciera ser una dirección fantasma, que se traduciría, en la devolución del paquete a UPS, por no encontrar la dirección; por ende, mi voto no sería contabilizado.

Las direcciones y negocios aledaños de los que me intenté auxiliar, y ni aún así encontré la mencionada bodega (Av. Tlahuac 6352) son:

Empeño Fácil.
AV. TLAHUAC # 6414

Maderas para Construcción.
AV. TLAHUAC # 6335

Santiago Zapotitlán
AV. TLAHUAC # 6331

Escuela Primaria Plan de Guadalupe.
Calle Ricardo Flores Magón s/n, Colonia Barrio Santiago, Tláhuac,
Tláhuac, Distrito Federal,
C.P. 13300

Comercializadora “El Pabellón”
AV. TLAHUAC # 6390




A marchas forzadas estaré publicando hoy en la madrugada un link, para solicitar a la FEPADE y revisar el marco jurídico cuando el paquete electoral no llega al destinattario y llega por UPS, para montar una página donde ingresemos nuestros datos y nos genere el documento demanda/petición/amparo para enviarlo a la FEPADE y al TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, pues están violando flagrantemente la LEY GENERAL DE PROCEDIMIENTOS ELECTORALES.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com