Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO ganador absoluto del segundo debate … los hizo pedazos …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 4,703 Vistas

Ahora sí AMLO, se mostró como nuestro gallo, defendiéndose y atacando tanto a Anaya como a Meade. El bronco pasó de noche amén de lograr sacarle la frase a AMLO de: “Abrazos n… no balazos” y que saludara a Anaya y a Meade.

Respuestas contundentes de AMLO y bien calculadas; sus tiempos de respuesta bien medidos, y realmente ahora sí, se preparó bastante., dándole donde más le duele tanto a Anaya como a Meade, en su corrupción y doble moral.





Las respuestas demagógicas de Anaya y Meade prevalecieron, e incluso Anaya mostrándose con más mentiras que verdades,y bastante grosero, pues una cosa es que sea un debate y otra encarar de forma insolente a AMLO, actitud que no me pareció, pero que el Peje, lo supo poner en su lugar.

Ahora la tarea es vigilar la elección, evitar el relleno o intercambio de urnas de los mapaches del PRIAN, así como trabajar en los PREPS ciudadanos. Juntos … haremos historia …

 
Aquí los videos (Inicio del Debate y Análisis en Corto del Debate):
&nbps;
Inicio del debate:
 

 
 
Análisis en corto del debate:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com