Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Se le cae la lengua al INE y a Lorenzo Córdoba … AMLO puntero por 20 puntos …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 1,232 Vistas

Hace unos días, en un actor que debería ser imparcial, como su cargo lo obliga, Lorenzo Córdoba, Presidente Consejero del INE (Instituto Nacional Electoral) hizo unas declaraciones totalmente irresponsables, al decir que el cierre de la competencia iba a estar muy cerrado.

A todas luces, hasta en las encuestas chayoteadas AMLO (Andrés Manuel López Obrador), candidato por MORENA a la Presidencia de México, como mínimo llega 15 puntos de ventaja y un máximo de 25 puntos porcentuales.





A pesar de los intentos esporádicos de encuestadoras compradas por el PAN y Ricardo Anaya, que muestran solo 5 puntos de ventaja de AMLO, hoy se difunde una nueva encuesta del mismísimo Financiero, que dan una ventaja de 20 puntos porcentuales a AMLO, a menos de mes y medio de la elección.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com