Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Despilfarro en publicidad de Aurelio Nuño y SEP – Ley Chayote …

Economía, Educación, Titulares, Videos 1,084 Vistas

Increíble que a estas alturas pero más vale tarde que nunca, salga a la luz el gasto en publicidad, grosero y denostativo, ya que son mil doscientos millones de pesos, gastados solo en publicidad para la imagen y posicionamiento del ex-secretario de la SEP (Secretaria de Educación Pública) Aurelio Nuño y la mal llamada Reforma Educativa.

Infame y una burla, solo visualiza un PRIAN ultra corrupto y sin sensibilidad social, ya que como siempre, una ley más aprobado por los hermanos de la impunidad.





Razón tiene AMLO en echarla atrás, y ahora sí realizar una Reforma conjuntamente con los maestros y padres de familia, así como asumir nuevamente la responsabilidad del gobierno del mantenimiento de las escuela y eliminar las cuotas escolares que incluso las escuelas las ponen como obligatorias para la inscripción escolar.

Por ello con éste PRIAN en éstos 30 años y más, ¿cómo van a poder estudiar masivamente los niños más humildes? O se trabaja o se estudia. Eso debe de cambiar y es lo que propone AMLO y MORENA y sobre todos … atacar el problema de raíz: La desigualdad social.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com