Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Carmen Aristegui vs MVS: Intromisión de la Suprema Corte en decisión de juez …

Política, Titulares, Videos 849 Vistas

Genero Villamil, en su reportaje de Proceso, narra la maniobra de última hora del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Jorge Mario Pardo Rebolledo (servil títere de Enrique Peña Nieto), donde busca de forma tramposa y de facto, favorecer los intereses de Joaquín Vargas, dueño de MVS radio, y fallar en contra de Carmen Aristegui, cuando en proceso normal, Aristegui estaría ganando la batalla legal.

Notas informativas confidenciales para inducir la decisión del Tribunal que está a cargo del proceso, a favor de Joaquín Vargas. No sería iluso pensar que éste empresario éste corrompiendo al Sistema Judicial, ya no por lo que pueda perder o ganar en dinero, por el despido injustificado a Carmen Aristegui, sino por que se un ejemplo para otras medios o empresas, que los contratos se deben respetar y no se deben terminar o incluso modificar de forma unilateral.





Todo por el Prólogo que en plena libertad de expresión, escribió Carmen Aristegui para el libro: La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto. Tan solo un caso de los muchos escándalos de corrupción e impunidad de un personaje que es más un delincuente de cuello blanco, menos un político, que solo se ha enriquecido al amparo del poder público.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com