Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Feliz día de las mamis … por toda su entrega y amor …

Titulares 775 Vistas

Como dice el dicho, madre solo hay una … ese ángel que se esmera en darnos amor desde antes de nacer, que nos cuida y guía en cada paso que vamos forjando y cuando caemos, ahí está para levantarnos y darnos fuerza.

Esa persona que pasa la mayor parte de su tiempo con nosotros, sacrificando su sueño, su cansancio y convirtiéndolo en fortaleza, porque no le llena más el alma, que vernos sonreír y ser felices.





Gracias por todo tiempo amor y dedicación, por a veces no entender porque hacías tantas cosas demostrando tanto cariño. Ese amor que con el paso del tiempo y de los años, empieza uno a comprender hasta que ve en su vida, el pasar al rol de mamá o papá.

Madre solo hay una …porque cuando ya eres grande, es cuando realmente valoras, el tesoro más hermoso que te crió, que te educó, para ser lo que ahora eres, una mujer u hombre de bien.

Gracias mamá …

 
Aquí un saludo cariñoso:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com