Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Positivo encuentro entre AMLO y el CEO de BlackRock

Economía, Elecciones, Titulares, Videos 963 Vistas

Cualquier inversionista y más hablando de la empresa que maneja cerca de 60 mil millones de dólares en la cartera de CityBanamex, y siendo una de las empresas más grandes del mundo, no va a estar jugando a perder negocios y ganancias.

Al final de cuentas, Larry Fink, CEO de BlackRock, sabe que si el poder adquisitivo de los mexicanos, se recupera a través de la política económica de Austeridad Repúblicana y Autosuficiencia que propone AMLO (Andrés Manuel López Obrador), candidato de MORENA y casi virtual Presidente de México, BlackRock podría crecer de forma exponencial en México e incrementar sus ganancias, y obviamente, recuperando la deuda o cartera que adquirió.





No solamente eso, sino incluso diversificar sus productos, pues con un mayor número de clientes con capacidad de compra, sus negocios irían a la alza.

Incluso si se va combinando con la pacificación de México, no ha cosa que añore más un inversionista que ciudades tranquilas para colocar sus activos y generar plusvalía.

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com