Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Televisa y Canal 11 rompen relación con Ricardo Alemán

Elecciones, Política, Titulares, Videos 942 Vistas

Ricardo Alemán, siempre ha vivido atacando a AMLO (Andrés Manuel López Obrador), debido a que es uno de tantos comunicadores que reciben contratos por manipulación de la información por parte del Gobierno Federal.

Pero su ira llegó al límite al escribir el Tweet: “A John Lennon lo mató un fan, A Versace lo mató un fan, a Selena la mató un fan … ¿a ver a qué hora, chairos?”

A pesar de que Alemán borró el tweet, fue suficiente, para que Televisa y Canal Once rompieran toda relación laborar con él, ya que es claro que está induciendo a cometer un atentado contra AMLO.





No cabe duda, que el perder ciertos privilegios en caso de que llegue AMLO a la Presidencia, como todo parece indicar, Ricardo Alemán y otros comunicadores empiezan a perder la cabeza.

Afortunadamente, AMLO cuenta con el respaldo y vigilancia de más del 70% de los mexicanos, por lo cual a diferencia de Colosio, es casi imposible, que actúen en su contra.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com