Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Máxima seguridad para AMLO es necesaria … ante chayoteros irresponsables …

Elecciones, Seguridad y justicia, Titulares, Videos 1,053 Vistas

A pesar de que nuestro candidato y favorito para ganar la contienda electoral el 1o de julio de 2018, y de que su modestia, humildad y amor por nuestro México lindo y querido, se nota de corazón, ante el alboroto irresponsable del comunicador Ricardo Alemán, si se le puede llamar a ese chayotero incitador a la violencia, es indispensable y necesario:

Reforzar la seguridad de AMLO

Como dijeran por ahí, no queremos otro Colosio, ni otro magnicidio, y menos con tantos años de espera de que llegara un potencia buen gobernante para la nación mexicana, del pueblo y para el pueblo.

Como dice el dicho: “Más vale prevenir que lamentar” … es una voz a gritos que le pide a AMLO, candidato por MORENA a la presidencia de la República, y al mismo MORENA, que incremente la seguridad para nuestro gallo.

Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com