Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

AMLO contundente en Tercer Grado de Televisa …

Elecciones, Política, Titulares 2,619 Vistas

Un plan bien estructurado de AMLO para solucionar los problemas de México, que ya lo hubiera logrado desde 2006, pero la mafia del poder sin escrúpulos, lo impidió a través del fraude electoral con Calderón.

En entrevista con Denisse Merker, Leo Zukerman, López Doriga, etc. respondió a los cuestionamientos más duros, pero así debe de ser, y cada una de sus respuestas, fueron contundentes, y precisas. Un Presidente honesto, que al predicar con el ejemplo, es intrínseco que quien intente ser corrupto y lo materialice, estará en problemas porque no habrá impunidad.





Los procesos jurídicos en curso se les permitirán a las instituciones correspondientes, que los lleven con plena autonomía, y si alguien presenta nuevas denuncias contra quien halla realizado un acto de corrupción en el pasado, simplemente se le dará plena libertad a las autoridades correspondientes de realizar su trabajo.

No es una alta espectativa, es un plan, que se va a lograr, convirtiendo a México en una potencia mundial: Tenemos el talento, tenemos las riquezas, tenemos la cultura de la honestidad.

De paso le regaló bastante rating a Televisa, a través de facebook alcanzando los 56 mil espectadores … casi en los niveles de la entrevista con Milenio … AMLO Presidente 2018-2024.

 
Aquí nuestro último video de análisis:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com