Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Si Salinas no hubiera aniquilado a Colosio, AMLO ya hubiera sido Presidente …

Elecciones, Seguridad y justicia, Titulares, Videos 1,658 Vistas

Hoy día sabemos que hay detrás de uno de los hombres más ricos de México y del mundo: Carlos Slim Helú. Existe un rumor que dice que solo es un testaferro de Carlos Salinas de Gortari.

¿Y cómo no deducirlo? TELMEX (Teléfonos de México), fue vendido en una ganga a Carlos Slim, ¿a cambio de qué? TELMEX solo 18 años fue propiedad del gobierno, y de particulares que eran los propios usuarios de TELMEX.





En 1994, ya con una privatización de las empresas del Estado avanzada, llegaba una figura antagónica del Sistema de Poder, dentro del mismo PRI (Partido Revolucionario Institucional): Luis Donaldo Colosio Murrieta, que quizá por debajo de cuerdas también ya tenía una fortuna poco explicable, pero algo sí estaba claro: No dejaría a Salinas de Gortari seguir con las riendas del país, es decir, no le daría continuidad a lo que ahora conocemos como Salinato, con gobiernos títeres como los de Zedillo, Fox, Calderón y Peña Nieto.

¿Qué hubiera sucedido si Colosio no hubiera sido asesinado? Si nos vamos en la línea del tiempo, Salinas de Gortari, no hubiera estado detrás del poder durante 4 (cuatro) sexenios, y no hubiera acumulado tanta riqueza mal habida, al amparo del poder público, o en otras palabras, no hubiera podido, saquear a la gran nación mexicana.





Eliminar a Colosio, simplemente era corregir su error, al ver que no podría continuar con los hilos del poder; así quedó Zedillo, una marioneta más. El saqueo continuó a través de banqueros como Carlos Cabal Peniche, y un largo etcétera. Una banca privatizada, y ¿luego en quiebra?

 
Ver el documental completo en:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com