Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Judas nunca traicionó a Jesuscristo …

Ciencias ocultas, Titulares, Videos 1,091 Vistas

De tantos evangelios que fueron destruidos en el Concilio de Nicea, en Roma, por el año 381, convocado por el emperador Teodosio, por no convenir finalmente a los intereses de quienes siempre han detentado el poder , el dominio y manipulación de los pueblos, se encuentra uno trascendente.

El evangelio de Judas, narra que Jesús le dijo a Judas que se apartara del grupo, al percatarse de que él sabía el lugar de origen del gran maestro, el segundo Universo creado desde el origen: Eón de Barbeló.





Jesuscristo le mostró todos los secretos del conocimiento, así como también, la escena donde él lo debía entregar al hombre. Al final de las cosas, pareciera que Judas, solo obedeció a su maestro, porque así ya estaba escrito.

Existen muchas enseñanzas maestras, que muestran a Judas como un fiel amigo y colaborador del maestro salvador, cumpliendo su misión. Así mismo, Jesuscristo dijo que existiría un usurpador en su nombre, que engañaría a los pueblos por cientos de años … ¿será la Iglesia Católica?

 
Aquí el video de Dr. File.
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com