En una situación desesperada, la mafia del poder: Salinas y el PRIANRD, gastaron cerca de 100 (cien) millones de pesos, en la producción que claramente intenta incidir en las elecciones de México, en contra de AMLO (Andrés Manuel López Obrador) y MORENA.

Acorde a lo difundido en filtraciones, se emitirían 5 capítulos donde claramente se intenta confundir a la población sobre lo que es el Populismo. Tan salo vale la pena recordar, cuando Obama, le dió su sarandeada a Peña Nieto, en plena conferencia, junto con el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau.





Obama claramente le dijo a Peña Nieto: no confunda el populismo, porque yo soy populista, porque sirvo a la gente, me preocupo por mi pueblo … y es lo mismo que hace AMLO y MORENA, velar por los intereses de todos los mexicanos, cosa que no ha hecho el PRIAN, en casi 92 años de gobernar México.

Televisa, TV Azteca, Grupo Imagen, Telemundo y Univisión batearon el ofrecimiento, de tal modo que su última opción, fue Cinepolis y Claro Video de Carlos Splim, a menos que ya les este dando el miedito de un posible boicot, de los clientes, que en su mayoría, tienen preferencia y simpatía por AMLO.

Aquí el video de “El Chapucero Today”: