Una investigación informática de alto nivel muestra que MassiveCaller no cuenta con un sistema de automatizado de llamadas. Entraron al sistema y examinaron que los registros informáticos de enero de 2018 a la fecha, no graban la hora de registro, solo la fecha.

Y coincidentemente, a partir de que existen registros las tendencias apuntan que Ricardo Anaya, candidato del PAN al presidencia de la República, se va acercando a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato por la alianza “Juntos haremos historia”, que encabeza MORENA.

Y en términos informáticos, Anonymous, tiene toda la razón, ya que a nivel de base de datos, la fecha de registro debe tener un valor por defecto de la fecha actual del servidor de base de datos.





Sin embargo, la trampa estriba en que los registros a la base de datos los realizan de forma manual, si utilizar ningún sistema d Call Center, para inflar a Ricardo Anaya de forma artificial; pero erraron en algo: la fecha la ingresan sin hora, a través de un archivo de datos manipulado, o un script de MySQL, por lo cual la fecha/hora se graba así: “2018-04-20 00:00:00”.

Difunde ésta información, por que fuera de todo descaro, la aplicación tiene un costo de suscripción de $100 (cien pesos) al mes.

Aquí el video de Anonymous México: