Acompañados de la vidente más acertada de los últimos tiempos, podemos realizar una meditación para que mejore nuestra vibra pero también poder enviarle toda la buena energía a nuestro candidato estrella: Andrés Manuel López Obrador y a cada uno de los integrantes de MORENA, en éste debate y los subsecuentes.

También para que les de las palabras precisas en cada uno de los debates y asimismo, las acciones correctas de aquí hasta el 1o. de julio de 2018 y diciembre de 2018 a ellos y a todo el pueblo, para lograr de manera pacífica, el cambio de régimen en nuestro país.





No solo se trata de equilibrar el nivel de vida de cada uno de los mexicanos, sino de cuidar de forma sustentable nuestro pedazo de planeta que nos corresponde, porque con el cuidado al humano, a la tierra y a la naturaleza, solo así se puede lograr un verdadero progreso para la cultura azteca que está a punto de renacer, y de cada una de nuestros pueblos indígenas hermanos que conforman éste México Mágico que poseemos. Es hora del renacimiento de México.

 
Aquí el video: