Como lo habíamos comentado hace algunas semanas, la guerra sucia apenas empezaba contra AMLO y MORENA, y finalmente esos presuntos misiles, que nunca surtieron efecto, hoy día, llegan al límite, difamando y calumniando a Alfonso Durazo, que hace parte del gabinete de AMLO para la presidencia 2018-2024.

Así como se vinculó a Ricardo Anaya por la PGR por la compra-venta de naves industriales y lavado de dinero, otro tema de compra-venta de Alfonso Durazo, liga a un tal Amado Carrillo Barragán, según información incompleta de milenio que muestra una escritura pública.





Primero que nada, la PGR intentó en 2015 detener a Amado Carrillo Barragán, por presunto narco y también por presuntamente ser hijo de Amado Carrillo, “El señor de los cielos”, pero le tocó quedarse con las ganas porque un
Juez Décimo Tercero de Distrito en Amparo Penal del Distrito Federal, le concedió no ser aprendido, siempre y cuando el delito no fuera grave.

De ese entonces a la fecha y conociendo a la PGR (Procuraduría General de la República), que es una institución de persecución e incluso de levantar cargos inexistentes contra personas, al momento no se ha sabido que halla aportado más pruebas o recursos, para acusar a Amado Carrillo Barragán, primero de ser narco y segundo de ser hijo de “El señor de los cielos”.





Por otra parte la escritura pública presentada, no muestra los números de identificación, ni copias de credencial de elector, básicas cuando se va a realizar la certificación de compra-venta ante una notaria. De tal suerte que no se sabe, siquiera si ese tal Amado Carrillo Barragán, sea el que estaba buscando la PGR en 2015, y que a final de cuantas, sigue en libertad, porque la eficaz institución, no le pudo comprobar nada.

Solo informándonos concluimos: Alfonso Durazo debe presentar la copia íntegra de ese registro de compra-venta notariado, para salvar su responsabilidad y honorabilidad, y así, no afectar a AMLO, porque esta en juego todo en éste momento, para AMLO y MORENA, aunque fuese como fuese, personalmente, mi voto seguiría siendo para AMLO y MORENA, pero la gente fácil de manipular, ahí sí que estaríamos perdiendo votos valiosos.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=4QpVGImjBx4