Según información e investigación realizada por Salvador García Soto, de los pocos columnistas de “El Universal”, con puntos de vista objetivos y que bueno, a final de cuentas, le dejaron publicar su nota, nos relata que el PRI y Peña Nieto, tienen a tres Magistrados del Tribunal Electoral a su servicio.

Los nombres son: José Luis Vargas, Mónica Soto y Felipe Fuentes, que fueron propuestos por la bancada priísta en el Senado y el Ex-consejero Jurídico de la Presidencia, Humberto Castillejos.





Pero necesitaban de un cuarto voto, que ya fuera por presión o por maizazo, pero a como de lugar lo debían de obtener, para lograr que “El Bronco” entrara a la boleta electoral, así que al tener la rotunda negativa de la Magistrada Presidente del Tribunal Electoral, Margarita Otálora y de los Magistrados: Felipe de la Mata y Reyes Mondragón, solo les quedaba presionar a como diera lugar al Magistrado Indalfer Infante.

Y si hablamos de presionar, intimidar, etc. sabemos que éstos malandrines del PRIANRD y de Salinas-Peña Nieto, no tienen límites.

 
Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=NRssGCEO7g0

Aquí el vínculo de la nota de Salvador García Soto:
 
http://www.eluniversal.com.mx/columna/salvador-garcia-soto/nacion/la-operacion-bronco-y-los-brazos-de-los-pinos