Ya lo hizo el año pasado el sin vergüenza Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Un poder judicial que no merece ni el más mínimo respeto como institución, pues es controlado por una pandilla de mafiosos, tal es el caso de Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto y la mafia del poder en su conjunto.

Un Tribunal, que no cumple con su función de que como máxima instancia, debe prevalecer con apego al la Ley Electoral, no lo hace y emite fallos violentando la misma normatividad y jurisprudencia vigentes.





El hecho de autorizar al Bronco, como candidato independiente, a pesar de las claras evidencias de fraude, con recolección de firmas falsas y aunado a qué en su dictamen, le ordenó al INE (Instituto Nacional Electoral) no realizar revisión alguna de firmas y simplemente acatar la orden de inscribir al Bronco a la boleta electoral.

Una simple muestra, de que en México con el PRIAN nunca ha existido Estado de Derecho. Solo los podremos vencer con el VOTO MASIVO, CERO FÚTBOL, TODOS CON AMLO Y MORENA, DESDE HOY Y HASTA DICIEMBRE DE 2018, PORQUE LA TAREA NO ES EL 01 DE JULIO SOLAMENTE; ES DESDE HOY Y HASTA DICIEMBRE DE 2018, HASTA LOGRAR QUE AMLO, OCUPE LA SILLA PRESIDENCIAL. NI UN FRAUDE MÁS.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=wLvVmT763gQ&t=471s