Con el lanzamiento del Petroyuán, que es impulsado por China, el nuevo gigante económico mundial, se realizan uno de los cambios más significativos en el área financiera desde el fin de la segunda guerra mundial.

Aún cando anteriormente Irak intento negociar su petróleo sin el dólar, fue aplastado por el imperio yanqui y por la corona inglesa; esa fue razón real … nada de armas químicas, pero así se las gastan las potencias mundiales.





Sin embargo, China cuenta con el respaldo de Rusia, que es la primera potencia nuclear gracias al buen gobierno y trabajo de su considerado nuevo Zar: Vladimir Putin.

Los gobiernos oprimidos al momento son Venezuela y Siria que también intentaron lo mismo, comerciar su petróleo sin el dólar.

Aún cuando México ha sido saqueado desde la conquista española y hasta hoy día, sigue siendo “el cuerno de la abundancia”, y ya es hora que vuelva a ser utilizada su riqueza para beneficio de los mexicanos.





México debe prepararse a través del voto masivo para que MORENA y AMLO tengan el control pleno tanto de gobierno como de la cámara de diputados y senadores, y así dejar de ser el patio trasero de Estados Unidos y dejarlos a su suerte. Así México con cero corrupción, con justicia social, y sobre todo que toda la extracción de oro y plata vayan directo a las reservas nacionales de México, para fortalecer ya sea al peso mexicano o incluso, a la posible nueva cripto moneda: El CriptoPeso, soportado por el oro, plata y petróleo mexicanos.

De las medidas inmediatas a realizar es suspender y eliminar todas las concesiones de extracción de oro y plata y en general de metales preciosos a particulares y trasnacionales, entre ellas las de Canadá, para que la explotación y extracción vaya directo a las reservas de México y así el peso mexicano esté soportado por el oro y plata mexicanos, incluso por el petróleo.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=SUKGrGQjLhg