Un mitin en Ciudad Juárez, que marca el arranque de campaña del verdadero Tlatoani Mexica, AMLO (Andrés Manuel López Obrador) e inclusive podría ser considerado la misma reencarnación del Quetzalcóatl, quien regresa para guiar a su pueblo hacia la cuarta transformación y el renacimiento de las culturas gloriosas de nuestro México Prehispánico.

Frente a la estatua del benemérito de las Américas, Benito Juárez y de quien toma ejemplo por ser el mejor Presidente de México, y ante una repleta Plaza, se sintió el apoyo que tiene en el Norte de México, que recalca lo dicho, el apoyo a AMLO es de Norte a Sur, de Éste a Oeste.





Los compromisos y el diagnóstico de un México, que se encuentra sumergido a la negación de los jóvenes a su desarrollo y marginación, que generan pobreza, inseguridad, violencia y narcotráfico. México ha resistido por su cultura, a pesar de las adversidades.

En 30 años el crecimiento de la economía ha sido de cero, donde el modelo neo-liberal ha prevalecido. Desde el gobierno de Salinas de Gortari, se abandonó al campo y dejó de promover el desarrollo. México requiere de un cambio y solo es posible con el apoyo de todo el pueblo.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=3hmOulqJYok