Coincidiendo al 100% con la opinión del ex-diputado Gerardo Fernández Noroña en su video columna , donde dice absoluta y categóricamente que Vargas Llosa, ex-candidado a la presidencia por Perú, y disque escritor … es un PENDEJO por estar atacando a AMLO y llamando a que “La Fuerzas democráticas de México se deben unir para derrotar a López Obrador”.

¿A qué fuerzas democráticas se refiere? Perdón, ¿al PRI (Partido Revolucionario Institucional)? que durante 80 años ha sido de todo menos democrático y culpable de las masacres de Tlaltelolco en 1968 y Ayotzinapa en 2014; ¿al PAN? que usurpó la presidencia en 2006, robándole al elección a AMLO (Andrés Manuel López Obrador); al ¿PRD? que ya lo único que le queda de democrático es el nombre.





Solo se puede resumir en dos palabras: “Lacayo Ignorante”, de la situación política de México. Aún cuando viva en España y viva pagado por los intereses de España … en México no queremos intervención extranjera alguna … a menos que quieran que el tigre saque las garras …

 
Aquí el video de Fernández Noroña: