Después del gran debate que dio AMLO (Andrés Manuel López Obrador) en Grupo Milenio, se catapultó a la vista de nuevos potenciales votantes, sobre todo milenials, que si su voto estaba indeciso … ya lo han definido por MORENA y AMLO.

Simplemente enfrentarse a 6 (seis) críticos, que incluso como Carlos Marín, lo atacaban una y otra vez de forma descarada, supo mantener la cordura y respondió a todos los cuestionamientos sobre los comos para solucionar los problemas de México.





De abril a junio de 2018 AMLO arranca con un arrasante 50% de preferencia electoral, sacándole ya 20 (veinte) puntos porcentuales al segundo lugar José Antonio Meade del PRI, que se encuentra en empate técnico con Ricardo Anaya del PAN, y con los escándalos de corrupción se encuentran estancados.

Aunque Margarita Zavala entra a la contienda, solo va a fragmentar el voto entre Meade y Anaya (PRIAN), sin que ésto le afecte a AMLO, aún con la posible y latente, guerra sucia descarada que van a emprender: Todos contra AMLO.





El tigre está listo y despierto, y ya ese 50% (cincuenta por ciento) de preferencia electoral para la presidencia de México, se verá reflejado en línea con gobernadores, diputados y senadores, dejando a MORENA como absoluto dominante del escenario político en 2018, que permitiría realizar las modificaciones necesarias a las Reformas Estructurales, que han rematado los bienes naturales de México y así poder recuperarlos y explotarlos en beneficio del pueblo mexicano.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=uRBDSiRl5Qs