AMLO da cátedra en debate en Grupo Milenio …

Porivandemexico

Mar 22, 2018

Acuediendo al debate donde estaba como moderador, Carlos Marín, a la primera pregunta de Héctor Aguilar Camín, sobre echar hacia atrás la Reforma Energética o el matiz de la revisión de contratos, AMLO respondió, que se revisarán los contratos, los 91 firmados al momento, y los que no sean benéficos para la nación serán revisados, que no sean negocio para los mexicanos, sin autoritarismo, y por la vía legal serán impugnados.

Menciona que el pueblo de México fue engañado con la Reforma Energética, donde íbamos a producir más petroleo e iban a bajar los precios de la gasolina y de la electricidad. En realidad fue un retroceso y estamos produciendo petróleo como hace 40 años, mil millones de barriles menos diarios.




Más adelante a través de consulta, por la vía legal, se analizará si conviene que la Reforma Energética se queda lo que sirva, si no, se echa para atrás, pero siempre consultando a la gente.

Respecto a la Reforma Educativa, eso si de inicio se modificará en conjunto con los maestros y padres de familia, es de juicio práctico y se debe de dejar de culpar a los maestros, de las deficiencias del sistema educativo.

 
Aquí el video completo del Debate en Grupo Milenio: