Todos nuestros paisanos y yo mismo que radico en el extranjero, no podemos fallarle a AMLO (Andrés Manuel López Obrador) ni a MORENA, para poder ejecutar nuestro sufragio en favor de el único personaje capaz de materializar la Cuarta Transformación de México.

Si tienes amigos o familiares que radiquen fuera de México, viraliza éste video para que puedan ver la guía paso a paso para registrarse en la lista nominal de residentes en el extranjero, y les lleguen las boletas electorales en sobre cerrado a su domicilio en cualquier país donde estén radicando.





Cuando vayas a colocar tu dirección, el código postal también es un dato de suma importancia, pues así se localiza tu residencia de forma más fácil y la dirección exacta. La fecha límite para el registro por Internet es el 30 de marzo de 2018 si tienes credencial de elector vigente. La mía la tramité en 2011 y aunque es IFE (Instituto Federal Electoral), me sirvió para registrarme en la Lista Nominal de Residentes en el Extranjero.

Si tu credencia de elector ya no está vigente, puedes solicitar cita por Internet en tu consulado, igual antes del 30 de marzo de 2018 y solicitar el trámite de su credencia para votar.

Éste 01 de julio de 2018, ejerce tu derecho y vota … y si es por MORENA y por ya sabes quién, mucho mejor …

 
Aquí el vínculo para citas, trámite de credencial de elector:
https://mexitel.sre.gob.mx/citas.webportal/pages/public/login/login.jsf
 
Aquí el vínculo para registro:
https://votoextranjero.ine.mx/registro/app/ciudadano/validaCredencial?execution=e1s1

Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=Tv60sl7tudM