Con total intención de perjudicar la imagen de MORENA y AMLO (Andrés Manuel López Obrador), la desesperación del PRIAN y Peña Nieto, los manda a caer en lo que podríamos considerar un insulto a la creencia y respeto a la religión de cada quien, pero en éste caso a la Iglesia Católica y sus fieles, creando un video clip que llama a votar por AMLO, utilizando a la Iglesia.

Quizá el objetivo de crear la imagen negativa: uyyy no … ese AMLO y MORENA no respetan la fe de los mexicanos; sin embargo estamos claros en algo, la gente lo primero que se está preguntando es quien mandó a hacer ese video, porque de MORENA y AMLO no se puede esperar, un video tan burdo, vulgar e irrespetuoso de una ideología religiosa al estilo de reggaeton.





Que sin embargo, si uno ve el video, está bastante bueno, y se me vino a la memoria la imagen de un cura en el videoclip de Julieta Venegas: Tú eres para mí.

La verdad no creo que éste video tenga impacto negativo contra MORENA y AMLO y la casa productora y quienes los contrataron, ya le crearon un HIT, y más publicidad a MORENA … porque ya sabemos quien mandó a hacer el video: el PRIAN.

Y está clarísimo, al final del video se escucha de fondo una voz que susurra. Vota por el PAN (Gracias a Juan Laines por la observación).

 
Aquí el clip:
 
https://www.youtube.com/watch?v=lMIAzuwMunk