Inicia el momento donde debemos asumir el compromiso como mexicanos y por el amor a nuestro país y su renacimiento, de brindar todo el apoyo no solo de la vigilancia de voto, sino de la coordinación y difusión de acciones para combatir el fraude, de manera pacífica, para que los esfuerzos de éste luchador incansable, AMLO (Andrés Manuel López Obrador).

Aclara AMLO que solo ve a sus contrincantes a la presidencia como adversarios y no como enemigos. Advierte que ante la inminente victoria de MORENA, no habrá persecución política, ni represalias.





Se busca justicia, pero que se olvide la odiosa venganza, se busca un renacer de México. Quizá en éste punto, sea muy importante la recuperación de todo el dinero robado o desviado, eso, sí se puede considerar justicia.

Hay problemas más importantes como derrotar la corrupción, el influyentismo y la impunidad. Por el bien de todos, primero los pobres. Por el bien de todos, se debe realizar un desarrollo sustentable. No riqueza a costillas de la miseria de millones de mexicanos. Habrá por primera vez, un Estado de Derecho.

 
Aquí el video de AMLO: