¿Pensabas que habías visto todo? Incluso viendo a Peña Nieto dejándonos humillar por Donald Trump, pues lo que verán a continuación, no tiene punto de comparación … uno de los presidenciales, un candidatucho, que si de por sí tiene poco carisma, con lo siguiente lo acabarán detestando todos los mexicanos:

Ricardo Anaya, candidato del PAN (Partido Acción Nacional), en un acto frente a políticos estadounidenses y enviando un mensaje al presidente Donald Trump dice, textual:





“Déjenme empezar compartiendo, algunos datos de México: Cuando México manda su gente, no está mandando lo mejor … estamos mandando gente con muchos problemas; y están trayendo sus problemas aquí. Definitivamente, traen drogas, traen crimen, son ladrones. Pensamos que la mejor forma de mantener seguro a Estados Unidos, es construir un muro y cancelar el libre comercio. Vamos a construir el muro, ¿por qué no? Querido señor presidente, construya ese muro. Estados Unidos Primero.”

Con éste video ni con las encuestas chayoteadas, cuchareadas, manipuladas de “El Financiero Bloomberg”, van a poder levantar o resucitar a Ricardo Anaya, que de por sí, está en la lona inmiscuido en presunto lavado de dinero. Quizá éste individuo, sea una persona igual o peor que Peña Nieto; misma cola que le pisen igual que a Meade del PRI (Partido Revolucionario Institucional), que está también congelado y en la lona de preferencias electorales.





Se confirma totalmente. AMLO y MORENA … son la opción para encaminar a México, hacia la cuarta transformación.

No al muro, no a la discriminación, no al atropello de nuestros connacionales en Estados Unidos, empezando por un traidor a la patria como Ricardo Anaya.

 
Aquí el video con las palabras de Ricardo Anaya:
 
https://www.youtube.com/watch?v=B9W1Nz1DrYk