Meade abucheado, con rechifla en el estadio Omnilife …

Porivandemexico

Mar 12, 2018

No sé que pensar: sí Jorge Vergara fue muy arrastrado o muy ingenuo, de invitar al público en general a una mecánica de tipo entrevista a José Antonio Meade, candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) a la presidencia de la República.

En su estatus de tercer lugar en preferencias electorales y muy en la lona, apenas empezó su intervención a respuesta de Jorge Vergara sobre el precio de la gasolina, y bastó para que encendiera el enojo de la gente, y provocará una rechifla generalizada, apenas unos segundos después de tocar el tema.





La verdad es merecido, porque ¿a quién se le ocurre tocar ese tema?, pero como él mismo no se ayuda y hasta dice que es el padre del gasolinazo, pues es obvio que seguirá en la lona en las encuestas de preferencias electorales, igual que su archicomadre Ricardo Anaya … del PAN (Partido Acción Nacional), que humilló a los mexicanos, frente a los gringos, diciendo que México solo lleva gente mala a Estados Unidos, yq le pidió a Trump: “Sr. Presidente, construya el muro”.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=kXeO0O6rWs8