Pareciera que el PRIAN, hace oídos sordos y no se acuerda de Ayotzinapa, ni su candidato Meade del PRI (Partido Revolucionario Institucional), ni su candidato Ricardo Anaya del PAN (Partido Acción Nacional), ni Peña Nieto, quien puede ser considerado como cómplice o incluso autor intelectual de tal barbarie y genocidio en contra de los 43 estudiantes.

Pero para refrescarles la memoria, llega nuestro director estrella del año, Guillermo del Toro, que en co-producción con TV UNAM, realizaran el documental: “Ayotzinapa … el paso de la tortuga”, con parte de fondos de IMCINE, y la productora Bertha Navarro.





El nombre lo dice todo, una investigación llena de complicidades e impunidad por parte de autoridades Federales, Estatales y Municipales. Y es cuando te preguntas … ¿aún así tienen cara el PRI y el PAN para pedirle un voto a los mexicanos? …

Estoy seguro que entrando López Obrador a la Presidencia, se dejarán fluir las investigaciones para encontrar a los culpables, porque tenemos sed el pueblo mexicano de justicia.

 
Aquí el promo video: