Por adelantado me dan pena J.J. Rendón, Peña Nieto y Salinas y toda la mafia del poder pues con la filtración de su plan tan tipo Eva Cadena pero multiplicado a mínimo en contra de 6 (seis) personas, ya realmente en un refrito.

La telenovela de pelea entre las comadres del PRI (Partido Revolucionario Institucional) y el PAN (Partido Acción Nacional), es una farsa grotesca que la verdad pocos se la creen.

Los medios como The Wall Street Journal o El Universal … han sido desde la masacre de Tlaltelolco en 1968 (donde tacharon a los estudiantes universitarios de terroristas) hasta hoy, defensores de su hueso e intereses con el gobierno mexicano, y siempre han actuando de forma anti ética en contra de los intereses de los mexicanos y a favor de las élites.





¿Cómo estar persiguiendo con la PGR políticamente a adversarios electorales? Intrusión descarada del Ejecutivo Federal para hacer una cazería de brujas, que a final de cuentas, por el karma, ni van a lograr debilitar a MORENA ni a AMLO, y van a provocar que los mexicanos, ahora con más fuerza, enjundia y determinación, vayan a votar el 01 de julio de 2018, por MORENA, y que esa cazería de brujas se les revierta, y que la tienen bien merecida.

PRI y PAN, 88 años y 12 años respectivamente, siendo el PRIAN, y siendo el origen y raíz de la corrupción en México, resulta que ¿ahora se preocupan por transparentar a políticos o a la gente de MORENA?

Verdaderamente qué ilusos los de la Mafia del Poder, incluyendo a su instrumentos mediáticos como Televisa y el Financiero “Bloomberg”, que si ustedes notan, hoy ya ponen a Ricardo Anaya con 30% de preferencia electoral: ¿en serio?. En verdad no entienden que México, ya dejó de ver novelas, y la novela del pleito de comadres entre PRI y PAN, tiene el mismo destino que los ratings mediocres de Televisa y en general de la televisión abierta en México.





El misil que mañana debe explotar y va a explotar, va a ser la lección más grande y de altura que les demos los mexicanos a la Mafia del Poder. Boicot total a sus medios de comunicación aliados. Hoy es el turno de los mexicanos de decirle al Salinas-Peña-PRIANRD: “Ni te veo … ni te oigo … voy con MORENA y AMLO”.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=8DYqNeUzn9A