A bajar esos kilitos de más con Pilates 20 minutos …

Porivandemexico

Mar 3, 2018

La variedad de tipos de organismos y de su nivel de adaptación a la alimentación y asimilación de nutrientes es muy variada, así como también la susceptibilidad a retener más alimentos y grasas en los intestinos, lo que nos puede formar una panza, que puede ser desde leve hasta muy grande.

Por ejemplo, el consumo de bebidas gaseosas o refrescos, afectan nuestro proceso digestivo normal. Por ello es recomendable tomar agua, jugos naturales y limonada, que nos ayudan con nuestro proceso digestivo y eliminar lo innecesario del organismo.





Sin embargo, ya cuando tenemos un problema de sobrepeso, hay que activar el movimiento en nuestros intestinos, y eso se logra de una forma muy fácil y divertida, a través de una rutina de ejercicios muy fáciles, sin necesidad de salir a correr; solo se necesita una colchoneta y aguantar los primeros días, porque el abdomen, brazos y piernas, sí que van a doler, pero sin duda, se va a re-activar nuestro sistema digestivo para eliminar, eso que no necesita.

Aquí te dejo la siguiente rutina, sí recomendarte mi secreto de toda la vida para estar delgado, no comer rápido, masticar bien y aunque se vea despacio, más despacio, pero que todo llego ligero a nuestros intestinos, y esos, sí, olvídate de las gaseosas y refrescos, que la verdad son puro veneno para el organismo.

 
Aquí el video Pilates 20 minutos de Mary Windsor:
 
https://www.youtube.com/watch?v=s44bU3csYAw