Como lo habíamos anticipado, la PGR y todo el Sistema de la Mafia del Poder, PRIAN, intensificarán ataques del desprestigio contra el puntero y número 1 de las encuestas y preferencias electorales reales: AMLO (Andrés Manuel López Obrador).

Ya lo ha anticipado Tatiana Clouthier, donde afirma que la PGR buscará cualquier motivo aunque no proceda jurídicamente pero con la intención, de desprestigiar a AMLO. Al parecer alguien cercano al círculo de AMLO tiene una cola que le pisen, pero aún no se sabe quien sea.





El ataque mediático será implacable, pero ya debemos saberlo, pues el abrir las puertas a miembros de otros partidos, fue un arma de doble filo. Sin embargo debe estar claro algo, ya se veía venir, pero tampoco podemos juzgar a AMLO, sino que tenga más cuidado su equipo en la elección y aceptación de seguidores y participantes en MORENA.

Pero eso sí, tenemos una PGR (Procuraduría General de República), que protege a Lozoya con el caso Odebrech y los dineros para la campaña de Peña Nieto, e incluso protege a Anaya, pues no lo quiere victimizar, pero lo sepultaron con el escándalo de lavado de dinero.

En conclusión, debemos hacer caso omiso, firmes con MORENA, porque el Sistema de Poder, utilizará cualquier medio y forma para desprestigiarlo.