Andrés Manuel López Obrador invita a quienes vayan a ser elegidos como presidentes de casilla, hacer valer la democracia, que colaboren para que las elecciones se realicen sin ninguna duda, sin ninguna sospecha, pos-electoral.

La responsabilidad de conducir las elecciones, será de los ciudadanos, ya sean presidente de casilla, secretario, escrutadores. El INE ya inició el proceso de selección, ciudadanos que nacieron en el mes de febrero, y el primer apellido debe iniciar con la letra F, como Flores, Ferreira, Félix, etcétera.





El tercer proceso de selección será que de cada 1000 (mil) ciudadanos, 110 (ciento diez) sean seleccionados. Serán visitados por funcionarios del INE (Instituto nacional Electoral).

AMLO invita a todos a aceptar dicha invitación, ya que es el mecanismo para que se purifique la democracia en México y de esa forma los puedan capacitar. La función irá acorde al nivel de estudios, ya sean presidentes de casilla, secretarios, escrutadores.





Alerta AMLO en tener cuidado de los mapaches electorales, que se van a dedicar a buscar a los seleccionados para intentar sobornarlos, e invita a no aceptar ésta vez, ese tipo de coacción del voto.

 
Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=JBvy7EXE1iI