En un hecho algo tanto sospechoso, un ex-alcalde del PRI en Morelia: Memo Valencia, a través de su cuenta de Facebook, denunció un posible acto de corrupción más, que lo más seguro es que sea verdad, del presidente nacional del PRI (Partido Revolucionario Institucional), donde muestra en un video, una entrevista a uno de los maestros albañiles que trabajó en la construcción de una mansión propiedad de Enrique Ochoa Reza.

Hay dos cosas graves del asunto, pero la principal que se evidencia, es que a todos los trabajadores se les realizaban los pagos en efectivo, pero haciéndoles firmar una nómina del Gobierno Federal, lo cual se traduce en un presunto delito de desvió de recursos del erario e incluso peculado, pues está utilizando recursos federales para fines personales ¿qué raro?





¿Un ex-alcalde priísta atacando a la cabeza del partido al que pertenece? Algo sospechoso, y ya e una reflexión personal, me suena a que quizá el hecho sea verdad y se lo desenmascararon por órdenes quizá, de Carlos Salinas de Gortari.

Hace algunas semanas ya se rumoraba que Carlos Salinas de Gortari abandonaba a Meade y se iba con todo para apoyar a Ricardo Anaya, candidato del PAN (Partido Acción Nacional), ante el fracaso rotundo de Meade como candidato del PRI a la Presidencia de México.

 
Aquí el video con el análisis completo:
 
https://www.youtube.com/watch?v=EFokBCvSA2Y