Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Los 4 pilares para eliminar la dependencia de México y Colombia de Estados Unidos

Economía, Política, Titulares, Videos 813 Vistas

Los gobiernos tanto colombiano como mexicano deberían de estar en lucha contra los cultivos ilícitos y el tráfico de cocaína, tarea que no han realizado.

En contacto con el gobierno de los Estados Unidos, llegan anuncios de que el presidente Trump, desea recortar los presupuestos de cooperación cerca de 35% para el 2019, que afectará la financiación actual del Plan Mérida en México y el combate al narco en Colombia, pero le puede liberar recursos a Estados Unidos para el muro fronterizo.





Los gobiernos mexicano y colombiano ¿cómo esperan llegar a la meta de erradicar miles de hectáreas de cultivos de coca, sin el apoyo de USA? ¿tienen razón México y Colombia en pensar que es injusto el recorte que desea realizar el presidente Trump?

 
Ver el video con el análisis completo:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com