Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Alerta Máxima: Salinas, Peña Nieto y PRIAN fraguan mega fraude contra AMLO en encuestas …

Elecciones, Política, Titulares, Videos 2,225 Vistas

En una de las encuestas de “El Financiero” e incluso las más chayoteadas ha sido evidente que a AMLO (Andrés Manuel López Obrador), candidato de MORENA a la Presidencia de la República, aunque lo colocan en los primeros lugares de las encuestas con un 38% de preferencia en el voto, a Ricardo Anaya candidato del PAN (Partido Acción Nacional) con 27% de preferencia en el voto y a José Antonio Meade candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) con 22% de preferencia en el voto, se ve un truco numérico en el crecimiento o descenso de preferencia electoral de cada candidato.

Las pre-campañas no fueron nada, se acerca la manipulación total de la información y de las encuestas. El truco del Sistema de Poder es que desde los meses de octubre, noviembre y febrero, José Antonio Meade va subiendo de a 2% (dos puntos porcentuales) mensuales y en último tramo de febrero, Ricardo Anaya subió 1% (un punto porcentual), lo que se podría traducir en 2 (dos) escenarios:

A) Subiendo 2% (dos puntos porcentuales) mensuales a Meade, intentarían colocarlo en marzo con 24%, en abril con 26%, en mayo con 28%, en junio con 30% y en julio que llegara con 32% de preferencia electoral, obviamente manipulada de forma mediática a través de los aliados de la Mafia del Poder.





B) Subiendo 1% (un punto porcentual) mensual a Anaya, colocandolo en marzo con 28%, en abril con 29%, en mayo con 30%, en junio con 31% e incluso en julio que llegase a 32%.

Esos mismos puntos que suban a Meade a a Anaya, van a intentar quitárselos a AMLO.

SOLUCIÓN PARA EVITAR QUE FUNCIONE ESTA TRAMPA MEDIÁTICA: BOICOT TOTAL A LAS TELEVISORAS, RADIODIFUSORAS Y MEDIOS IMPRESOS QUE YA SABEMOS PERTENECEN A LA MAFIA DEL PODER.

Todas y todos sabemos que AMLO cuenta con nuestro apoyo y va incluso con 50% de preferencia electoral. Debemos darle el tiro de gracia a los medios que toda la vida han manipulado la información a favor del PRIAN-Gobierno.

 

Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com