En una de las encuestas de “El Financiero” e incluso las más chayoteadas ha sido evidente que a AMLO (Andrés Manuel López Obrador), candidato de MORENA a la Presidencia de la República, aunque lo colocan en los primeros lugares de las encuestas con un 38% de preferencia en el voto, a Ricardo Anaya candidato del PAN (Partido Acción Nacional) con 27% de preferencia en el voto y a José Antonio Meade candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional) con 22% de preferencia en el voto, se ve un truco numérico en el crecimiento o descenso de preferencia electoral de cada candidato.

Las pre-campañas no fueron nada, se acerca la manipulación total de la información y de las encuestas. El truco del Sistema de Poder es que desde los meses de octubre, noviembre y febrero, José Antonio Meade va subiendo de a 2% (dos puntos porcentuales) mensuales y en último tramo de febrero, Ricardo Anaya subió 1% (un punto porcentual), lo que se podría traducir en 2 (dos) escenarios:

A) Subiendo 2% (dos puntos porcentuales) mensuales a Meade, intentarían colocarlo en marzo con 24%, en abril con 26%, en mayo con 28%, en junio con 30% y en julio que llegara con 32% de preferencia electoral, obviamente manipulada de forma mediática a través de los aliados de la Mafia del Poder.





B) Subiendo 1% (un punto porcentual) mensual a Anaya, colocandolo en marzo con 28%, en abril con 29%, en mayo con 30%, en junio con 31% e incluso en julio que llegase a 32%.

Esos mismos puntos que suban a Meade a a Anaya, van a intentar quitárselos a AMLO.

SOLUCIÓN PARA EVITAR QUE FUNCIONE ESTA TRAMPA MEDIÁTICA: BOICOT TOTAL A LAS TELEVISORAS, RADIODIFUSORAS Y MEDIOS IMPRESOS QUE YA SABEMOS PERTENECEN A LA MAFIA DEL PODER.

Todas y todos sabemos que AMLO cuenta con nuestro apoyo y va incluso con 50% de preferencia electoral. Debemos darle el tiro de gracia a los medios que toda la vida han manipulado la información a favor del PRIAN-Gobierno.

 

Aquí el video:
 
https://www.youtube.com/watch?v=A303PhIlnak