Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Inteligencia de Estados Unidos prevé derrota del PRI en julio de 2018

Elecciones, Política, Titulares 3,799 Vistas

No es de esperarse pues con el clima de inseguridad, violencia, corrupción e impunidad que imperan en México, el director de Inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos, Daniel Coats, ve a todas luces un panorama donde el partido gobernante PRI (Partido Revolucionario Institucional) perderá el poder de la silla presidencial y de las Cámaras alta y baja.

Lo anterior debido al enojo social de los ciudadanos con los actuales gobiernos, lo ha orillado a preferir a candidatos de oposición, tanto en México como en Colombia, donde se celebran elecciones el 01 de julio y el 11 de marzo respectivamente.





Es una situación inusitada y muy parecida a la del año 2000, donde la mayoría de ciudadanos acudirá a las urnas y son con un fin: Dar el voto de castigo a los partidos gobernantes, ara así, tener un verdadero gobierno de oposición.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com