Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Fuera Mancera: Represión de la Policía CDMX por manifestación damnificados …

Derechos ciudadanos, Titulares, Videos 894 Vistas

Fuera Mancera, y una policía capitalina que ya se vio para que quieren la Ley de Seguridad Interior, para reprimir manifestaciones pacíficas; y se ve claramente: De forma cobarde se ensañan con dos ciudadanos siendo golpeados por más de 20 (veinte) uniformados.

Un verdadero abuso de autoridad, porque lejos de la manifestación y de la represión, éste gobierno de Mancera en la Ciudad de México, hizo un desvió de recursos del Fondo de Desastres, dinero que no aparece, dinero que no se sabe a donde fue a parar. Realmente no sé que tanto esté trabajando la Asamblea Legislativa de CDMX para que éste dinero aparezca.

Ahh, pero eso no es todo, para colmo éste desgraciado de Mancera en lugar de dar viviendas completas a damnificados, salió con con la estafa de otorgar créditos para reconstrucción de vivienda, obviamente insuficientes, una burla prácticamente.





Mexicanos, vean éste video y se darán cuenta, que si desde hoy entre nosotros ciudadanos no nos defendemos de los abusos de la policía, la verdad no se a donde vamos a parar. Se supone que no eran dos manifestantes … eran bastantes y ¿donde estaban el resto? también hay culpa de los manifestantes que aún si van en grupo, no se defiendan entre ellos de los grupos represores de policía. Como dice el dicho: No somos machos pero somos muchos, y a ver de qué cuero salen más correas.

Por ahora digo: Fuera Mancera, e insisto en que se les debe realizar un examen psicológico profundo a los personajes que quieran gobernar … si no pasan éstos actos de represión como CDMX, Estado de México, Ayotzinapa, Guerrero, donde no nos apoyamos ni organizamos como ciudadanía.

Con éste video evidencia y un buen abogado podrían levantar la demanda correspondiente ante … uyyy, se me olvidaba que los Ministerios Públicos son unas instituciones de justicia inoperantes y corruptas. Una deuda pendiente … la corrupción sigue imperando en los Ministerios Públicos, Policías Municipales y en la PGR (Procuraduría General de la República).

 
Aquí el video:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com