Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

La fortuna inexplicable de Ricardo Anaya …

Corrupción, Política, Titulares, Videos 1,140 Vistas

Investigaciones demuestran que Ricardo Anaya, desde que fue Secretario Particular del Gobernador de Querétaro, empezó a recibir favores políticos donde le vendían propiedades del Estado a precio muy bajo, y el los comercializaba elevando el precio 10 veces más del precio original.

Siempre ha vivido en la opulencia, y sin embargo, explota a través e spots la imagen de nuestros hermanos indígenas como el niño Yuawi, o en eventos donde va gente de su partido pero no se ve que la gente del pueblo, lo siga.




Aún presumen que en sus redes sociales alcanzó el millón de seguidores, donde seguramente casi el 80% deben ser bots. Un pensamiento que sigue en la tendencia del 2006 y 2012, que piensan que la estrategia mediática funciona para impactar la percepción de los electores.

Negocios fraudulentos, el viaje de la información, la comunicación de la gente a través de medio digitales, investigaciones especiales, mantienen en apuros a los corruptos, que ya no pueden tapar el Sol con un dedo, así, así es el caso de … Ricardo Anaya.

 
Aquí el video de Campechaneando:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com