Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Deseret Tavares … vidente que vaticina a AMLO vencedor

Economía, Elecciones, Política, Titulares, Videos 4,442 Vistas

De las pocas videntes que cada que dice algo a través de sus visiones se cumple, la colombiana Deseret Davares, entre muchas visiones cumplidas, están la victoria de Donald Trump a la presidencia, un tsunami que afortunadamente fue de poca intensidad en centro américa, la trampa en el último Super Bowl, nos cuenta sus predicciones para México.

Entre las más importantes, ve un cambio de partido político gobernante en México, así como una celebración como nunca la habíamos tenido en México tras el ganador de las elecciones de 2018 en julio a la Presidencia de la República.





Si eso lo traducimos a que solo se puede festejar cuando gana una elección, alguien que sí quiere el pueblo mexicano, sin duda alguna será AMLO (Andrés Manuel López Obrador) y MORENA.

También recomienda que entre abril y fin de año, habrá un alivió en la economía de los mexicanos, esperando que sí, porque el bolsillo ya no alcanza, y que de pronto sea por los arrastrados del PRI que aumenten el subsidio a la gasolina por las elecciones, que ni así les alcanzará para ganarlas. Su destino del PRI es perder.

 
Aquí el video de Deseret Tavares:
 

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com