Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Ataca a AMLO: Sacó el cobre diputado Samuel García

Elecciones, Política, Titulares 1,570 Vistas

Muy bonitas sus clases de explicación nos estafan con la reforma energética y el gasolinazo, incluso a varios ya los estaba cautivando para que le dieran su voto. Luego viene una foto con Alejandra Barrales y con Ricardo Anaya, y listo, se le pasó, porque somos plurales.

Pero el día de hoy, éste muchacho, de buenas a primeras ataca a AMLO declarando: “AMLO no sabe aceptar críticas. Para él todos están en su contra. Los medios están para opinar, no podemos censurarlos. Comparte y difunde.”

Pues desde aquí le decimos:Sí lo vamos a compartir y a difundir, pero para quitarle la máscara a usted, diputado local por Nuevo León Samuel García, y candidato por Movimiento “Naranja” Ciudadano a una senaduria.





Si tenía el voto de varios ciudadanos de Nuevo León para apoyar su candidatura, los acaba de perder. Es increíble que siendo tan joven se deje seducir por la ambición tan banal de apoyar al PAN que hace parte de la Mafia del Poder.

Pero que bueno que éstas cosas pasen, ya sabemos que con usted el pueblo mexicano no cuenta, y muy seguramente tendrán que buscar a un candidato a diputado menos peor que usted, para otorgarle el voto. Que sea para MORENA, mejor así, no se ¿qué pasó por la cabeza de varios?

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com