Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Convenio INE – Facebook … ¿le llegaron al precio?

Corrupción, Elecciones, Titulares 3,189 Vistas

Maquiavélicas siempre serán las intenciones del Gobierno de Peña Nieto y una de sus Instituciones que han servido para permitir fraudes electorales desde las pre-campañas, campañas y pos sucesos electorales, incluyendo guerras sucias, rebases de topes de campaña, y haciéndose de la vista gorda.

Hoy, el INE (Instituto Nacional Electoral), que anteriormente era IFFE (Instituto Federal Fraudulento Electoral) … que quizá le cambiaron la mendiga F por N, porque Fraudulento se le iba a quedar de por vida, acaba de suscribir un Convenio con la que creíamos una red social libre, “no !!! … Mark Zuckerber !!! … la juventud !!! … un ejemplo a seguir!!!”, pues ha resultado un mocoso que se ha vendido no necesariamente a la Mafia del Poder en México, sino a los intereses de su país, Estados Unidos.





Al final, las trasnacionales gringas y su gobierno, navegan en el mismo barco con el objetivo de obtener a como de lugar, las riquezas naturales, energéticas y culturales de la nación azteca y desaparecer a sus ciudadanos.

Es obvio que con éste convenio quieren aprovechar los 61 millones de mexicanos que acceden a Facebook, para desinformar e inhibir el voto. Como los mexicanos ya casi no vemos televisión, pues se dijeron los del INE: si Telerisa y TV Apesta, están en la ruina y no tienen audiencia, ¿por qué invertir en ellas? Mejor en las redes sociales, y el primero en caer fue Fakebook …





No, no me equivoque, Fakebook, porque al final de cuentas resultó ser una historia falsa y pasajera de libertad de expresión; pero aún nos quedan 5 meses, y quién dice que no podemos crear una red social exclusiva para temas de política, corrupción, elecciones, y de todo lo que queramos hablar y difundir. A final de cuentas … Fakebook no es la última cerveza del estadio.

El objetivo del INE: Controlar la información que se publica en Facebook, destinada a que no se difundan todas las acciones ilegales del PRIANRD que pudieran divulgar los mexicanos el día de la elección.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com