Maquiavélicas siempre serán las intenciones del Gobierno de Peña Nieto y una de sus Instituciones que han servido para permitir fraudes electorales desde las pre-campañas, campañas y pos sucesos electorales, incluyendo guerras sucias, rebases de topes de campaña, y haciéndose de la vista gorda.

Hoy, el INE (Instituto Nacional Electoral), que anteriormente era IFFE (Instituto Federal Fraudulento Electoral) … que quizá le cambiaron la mendiga F por N, porque Fraudulento se le iba a quedar de por vida, acaba de suscribir un Convenio con la que creíamos una red social libre, “no !!! … Mark Zuckerber !!! … la juventud !!! … un ejemplo a seguir!!!”, pues ha resultado un mocoso que se ha vendido no necesariamente a la Mafia del Poder en México, sino a los intereses de su país, Estados Unidos.





Al final, las trasnacionales gringas y su gobierno, navegan en el mismo barco con el objetivo de obtener a como de lugar, las riquezas naturales, energéticas y culturales de la nación azteca y desaparecer a sus ciudadanos.

Es obvio que con éste convenio quieren aprovechar los 61 millones de mexicanos que acceden a Facebook, para desinformar e inhibir el voto. Como los mexicanos ya casi no vemos televisión, pues se dijeron los del INE: si Telerisa y TV Apesta, están en la ruina y no tienen audiencia, ¿por qué invertir en ellas? Mejor en las redes sociales, y el primero en caer fue Fakebook …





No, no me equivoque, Fakebook, porque al final de cuentas resultó ser una historia falsa y pasajera de libertad de expresión; pero aún nos quedan 5 meses, y quién dice que no podemos crear una red social exclusiva para temas de política, corrupción, elecciones, y de todo lo que queramos hablar y difundir. A final de cuentas … Fakebook no es la última cerveza del estadio.

El objetivo del INE: Controlar la información que se publica en Facebook, destinada a que no se difundan todas las acciones ilegales del PRIANRD que pudieran divulgar los mexicanos el día de la elección.