Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Director de PEMEX remata Plataforma Chemul …

Corrupción, Economía, Titulares 2,639 Vistas

Carlos Treviño, Director o mejor dicho, encargado de rematar a cualquier precio la paraestatal en agonía por las corruptelas y entrega a las trasnacionales gringas de nuestros recursos petroleros. El sucesor del corrupto de Emilio Lozoya, que remato también varias plataformas de PEMEX recibiendo sobornos de la brasileña Odebrech.

Hoy día, han realizado el despojo de la Plataforma Chemul, localizada en la Sonda de Campeche, en Ciudad del Carmen Campeche. La estafa consistió en que endeudaron a PEMEX, para renovar la plataforma yd arle mantenimiento, invirtiendo más de tres mil millones de pesos, y sin embargo, éstos vende patrias, las han rematado en 120 millones de dólares.





Una pérdida de casi los tres mil millones de pesos invertidos. Como ciudadanos, como mexicano, aún cuando los diputados y senadores de MORENA mueven los instrumentos jurídicos necesarios, debemos buscar la forma de frenar las rondas de licitación, hasta que se establezca el nuevo gobierno de izquierda con MORENA y AMLO (Andrés Manuel López Obrador).

¿Algún abogado que se rife para un Amparo masivo? Yo hago el sistema para generarlos pero falta la norma legal y que esté bien argumentado.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com