Se hunden Wall Street y el Bitcoin ….

Porivandemexico

Feb 5, 2018

Ya era de esperarse que iba a llegar la caída de los mercados, con la llegaba de Jerome Powell a la FED (Reserva Federal de los Estados Unidos). Los inversionistas o mejor dicho, el capital especulativo, empiezan a vender sus acciones debido a que temen un repunte de la inflación en los Estados Unidos.

Por otro lado, el Bitcoin en unos cuantos meses se ha depreciado en un 66% (sesenta y seis por ciento). Lo anterior debido a que varios gobiernos y entidades financieras están poniendo obstáculos para comprar Bitcoins, utilizando tarjetas de crédito.





Lo anterior es lo que nos hacen creer pero la verdad de las cosas es que los dueños del dinero realizan la siguiente mecánica de fraude tanto en los mercados de valores como en las criptomonedas: dejan que los incautos se dejen llevar por la subida o apreciación de las acciones de los títulos; una vez que se ha elevado bastante el precio de una acción y ellos ya tienen bastante ganancia, venden sus acciones y de ahí empieza la caída de los mercados.

Y al capital especulativo no le interesa, pues se va con sus ganancias a la mala, y los perdedores en los mercados bursátiles, son los incautos que invirtieron su dinero, pero que en masa son grandes cantidades, que siempre van a parar a los más adinerados del mundo.

 
Aquí el video de Servimat: