Este sitio web utiliza cookies
Leer Políticas de privacidad.
ACEPTAR COOKIES

Renuncian a Nueva Alianza y se pasan a MORENA …

Elecciones, Política, Titulares 1,464 Vistas

Un grupo de jóvenes y fundadores del Partido Nueva Alianza de Chiapas, declararon salir de su partido por ser excluidos, viendo como última oportunidad el movimiento de López Obrador y MORENA, que es la última esperanza.

Recalcó que están con AMLO porque les ha recordado el amor a la patria e invito a los mexicanos que aún no estén decididos, a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional. Hizo énfasis en que el sistema de poder PRIANista ya le ha hecho demasiado daño al magisterio y a los maestros.





La verdad de las cosas es que los dirigentes del PRIANRD, han excluido no solo a los jóvenes y a todos los mexicanos e incluso a sus propios militantes, por su ansiedad de poder robar y estar cerca del hueso que les da rienda suelta a su corrupción e impunidad.

Son actos de valentía de los jóvenes de Nueva Alianza, pero hoy lo pueden hacer, sabiendo que llegan a un movimiento que cobija a todas las ideologías siempre y cuando sientan amor al pueblo de México, por la honestidad y tengan el compromiso por trabajar en éste nuevo próximo gobierno de izquierda.

 




Andrea Leclair, the gucci replica mother of the man, who is handbags replica from British Columbia. He said she had been out of replica handbags with replcia watches uk her 44-year-old son, Kristian Lee Baxter, for rolex replica a month, according to the report.

Powered by themekiller.com