Un grupo de jóvenes y fundadores del Partido Nueva Alianza de Chiapas, declararon salir de su partido por ser excluidos, viendo como última oportunidad el movimiento de López Obrador y MORENA, que es la última esperanza.

Recalcó que están con AMLO porque les ha recordado el amor a la patria e invito a los mexicanos que aún no estén decididos, a unirse al Movimiento de Regeneración Nacional. Hizo énfasis en que el sistema de poder PRIANista ya le ha hecho demasiado daño al magisterio y a los maestros.





La verdad de las cosas es que los dirigentes del PRIANRD, han excluido no solo a los jóvenes y a todos los mexicanos e incluso a sus propios militantes, por su ansiedad de poder robar y estar cerca del hueso que les da rienda suelta a su corrupción e impunidad.

Son actos de valentía de los jóvenes de Nueva Alianza, pero hoy lo pueden hacer, sabiendo que llegan a un movimiento que cobija a todas las ideologías siempre y cuando sientan amor al pueblo de México, por la honestidad y tengan el compromiso por trabajar en éste nuevo próximo gobierno de izquierda.